MVirgMB
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 19 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de julio de 2015
-
19 jul 2015 a las 16:27
siente
Mensajes enviados220Fecha de inscripciónsábado, 25 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de enero de 2020
-
19 jul 2015 a las 16:43
Hola,
Escribo para hacer una consulta importante. Tuve mi primera vez y el condón se rompió, sangre mucho y dolió. De hecho no hubo penetración completa, ni siquiera eyaculación dentro de mi. Solo contacto con líquido pre seminal.
Posterior a la relación, el miedo me invadió y decidí tomar postinor 1. A los 6 días de esa toma sangré por 5 días. Después a los 3 días, me bajó la menstruación pero en mayor cantidad y con una duración mayor a la normal. Finalizando con sangrado marrón, como es costumbre ¿puedo ya descartar embarazo?, actualmente siento dolor en las piernas, y las siento pesadas. Días después de tomarlo me dio un episodio de migraña. Estoy supuestamente ovulando, el flujo vaginal es pastoso y blanco (sin olor ni comezón) siento un ligero dolor en ovario. ¿Cómo se altera mi período con el postinor? ¿que efectos puede ocasionarme en el cuerpo el componente activo y por cuanto tiempo?.
Durante el segundo sangrado, sentí ardor y dolor al orinar, tomé antibiótico por el tiempo recetado y se desapareció. Pero el malestar en las piernas me preocupa. Otra cosa, como el condón rompió, me asusta pensar en la idea de alguna transmisión sexual, soy primeriza y estas cosas me perturban. ¿Es posible trasmisión de algo malo con ese líquido y mi ruptura de himen?.
siente
Mensajes enviados220Fecha de inscripciónsábado, 25 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de enero de 202022 19 jul 2015 a las 16:43
Hola, lo primero es esos las pastillas de emergencia son una bomba de hormonas te descontrolan tus ciclo por lo que es normal que aparezcan estos efecto incluso pueden durar 2 o 3 hasta mas ciclos asi , por la otra parte si con quien lo hiciste estas segura es conocido o tu novio te recomiendo estar tranquila no te pegara nada al menos que el si este enfermo cosa que te recomiendo descartar de lo contrario puedes estar tranquila. Saludos