Una consulta porfavor

Andrea - 21 jul 2015 a las 00:59
paranoica Mensajes enviados 299 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016 - 21 jul 2015 a las 18:18
Es un gusto poder contactarme y tengo la siguiente duda:
En fecha 10 de julio tuve relaciones con mi novio y bueno tuve mucho cuidado al igual que el respecto a la seguridad con el preservativo y la pastilla del día después.
El 15 de julio nuevamente mantuve relaciones con el y esta vez hubo ocasiones que el uso preservativo y en otras no, si hubo contacto y bueno ahora si no tomé esa pastilla del día después y finalmente el dia 19 de julio otra vez tuvimos contacto y esta vez el no pudo controlar y hubo contacto con mi cuerpo sin protección. Lo que quisiera saber es qué tan efectiva es la pastillita ya que justo esos días estuve en los llamados días fértiles y hubo contacto entre el y yo sin protección varias veces. Le agradezco su ayuda y muchísimas gracias.

1 respuesta

paranoica Mensajes enviados 299 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016 57
21 jul 2015 a las 01:05
hola

la pastilla del dia siguiente solo te protegio en el primer contacto sexual... en los ultimos no... desgraciadamente no podemos conocer tus dias fertiles ya que la pastilla te provoca un desajuste hormonal


asi que esperemos que no hayas quedado embarazada....


saludos
0
bueno algo que olvidé acotar fue que en la segunda relación sexual del 15 donde hubo más contacto ahi dejé de tomar la pastilla, pasaron tres dias despues y en el cuarto el 19 otra vez tuvimos relaciones y el primer intento al penetrar el se salió de golpe y expulsó el fluido pero estaba muy muy cerca de la parte vaginal y no lo limpié en ese momento pasaron varios minutos y ese mismo dia me volví a tomar la pastilla me olvidé ese detalle. Ahora no se mis senos me duelen mucho y estoy con bastante apetito también, por las noches no puedo dormir a la hora que corresponde y en el dia me siento cansada
0
paranoica Mensajes enviados 299 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016 57 > Andrea
21 jul 2015 a las 01:56
es efecto de la pastilla y preocupacion
0
Andrea > paranoica Mensajes enviados 299 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016
21 jul 2015 a las 02:00
y así tambien puede que haya la posibilidad de que haya quedado embarazada?
0
paranoica Mensajes enviados 299 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016 57 > Andrea
21 jul 2015 a las 18:18
siempre esta el riesgo... trata de mantenerte tranquila

saludos
0
Únete a la comunidad