Duda

rosa - 22 jul 2015 a las 15:19
Daniela6499 Mensajes enviados 637 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 - 22 jul 2015 a las 16:19
Hola,
Buen dia,tengo una duda llevo tomando anticonseptivos orales por un año mas o. Menos,la ultima caja la tenia que terminarla el miercoles pero la pare el viernes buscando quedar en estado,tube relaciones,pero 5 dias despues de dejarle me bajo un sangrado,eso me tiene preocupada,immagino ya no hay problabilidad de embarazoo.

1 respuesta

Daniela6499 Mensajes enviados 637 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 159
22 jul 2015 a las 16:19
La verdad no es k es casi imposible k te embarases por k dejas de tomar las pastillas unos días p unas semana antes de terminarlas pues lo k pasa al suspenderlas es k te va a bajar el periodo si kieres embarazrte deja las definitivamente y ten relaciones justo en tus días de ovulación y tus días fértiles por k se otro modo no kedar en embarazo cuenta catorce días desde el día en k te llego el periodo yjusto ese día estarás ovulando y EA perfecto para kedar embarazada y sigue teniendo relaciones por tres días mas suerte me cuentas cuando te embarases!!!