MuujerCJ
Mensajes enviados167Fecha de inscripciónlunes, 8 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de agosto de 2015
-
4 ago 2015 a las 00:38
Tanely
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmartes, 4 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de agosto de 2015
-
4 ago 2015 a las 08:33
Hola chicas! Pues les comentó.. este jueves 30 de julio tenía que haberme llegado la regla y ya van 5 días que no llega mi menstruación y desde el viernes empecé a sentir picaron en mi zona íntima hasta a penas hoy que me revise cuando salí de la ducha, tengo una bolita en mi labio a un lado de la vagina y tienes escamacion toda la zona. Ya investigue eso y es infección vaginal pero mi duda es.... por la infección se me está suspendiendo mi período? O hay posibilidad de embarazo? Hace 2 días me hice una prueba y me salió negativa pero yo creo que me salí haci por lo mismo de la infección que tengo! O eso no tiene nada que ver?? D: Mi novio esta do eyaculando adentro pero a sido en mis días no fértiles!!
Muchas gracias por responder, respondan cuanto antes!!
Tanely
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmartes, 4 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de agosto de 2015182 4 ago 2015 a las 08:33
Intenta con otra prueba de embarazo
Y toma pastillas para la infección vaginal
Yo tube infección y era por estar embarazada :o
No seas tonta, no deberia eyacular dentro sean fertiles o no,en un futuro quedaras embarazada
si quieres que te baje tu regla y acabe con un posible embarazo toma te de ruda con 2aspirinas y curate esa infección porque es horrible ,toma abundante agua y vitamina c
Las infecciones son provocadas tambien por mala higiene