Necesito que me respondan urgente!

turron24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 - 4 ago 2015 a las 21:15
MarinaVelazquez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2015 - 4 ago 2015 a las 23:47
Hola, hace tres semanas tuve relaciones y tengo miedo de que haya quedado embarazada. Yo estaba sentada en una mesa alta y mi novio estaba parado, por lo tanto yo estaba más alta que el. El problema es que el condón como que se estaba saliendo, el acabó y el semen se escurría hacia abajo ya que el condón estaba saliéndose. Puede que haya quedado embarazada? Tengo 11 días de retraso, pero mi periodo suele irse a veces y es muy irregular, ya que sufro de ovarios poliquísticos! También he escuchado que cuando uno se estresa no baja la regla.. Que hago??

1 respuesta

MarinaVelazquez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2015
4 ago 2015 a las 23:47
En primer lugar deberías tranquilizarte porque ese puede ser el motivo del retraso. A mi me pasa igual, cuando me estreso no me baja el periodo. Por eso debes tranquilizarte. Una manera de quitarte los nervios es haciendo un test de embarazo cuando veas que es negativo estaras mas calmada y tu periodo bajara.
0
Únete a la comunidad