Hola queria consultar, con mi novio tuvimos solo rose yo soy virgen aun y la parte de arriba digamos debajo del clitoris-, cuando meti los dedos para saber porque sentia mojado y vi que era algo blanco le pregunte a mi novio si eyaculo muy poco y cuando el se toco le salio apenas pero como agua segun el y yo cuando me saque los dedos era como blanco, pero eso si, no llego a hacer eso en la vagina si no debajo del clitoris. Mi duda es si al ser virgen y tengo el himen] intacto puede entrar y quedarme embarazada? En mi caso yo creo que no porque no toco la vagina, solo hubo rose y acabo muuuuuy apenas debajo del clitoris pero no en la vagina. Hay posibilidad de embarazarme? Yo creo que no. Yo no se si es flujo o semen pero era muuuuuy poquito.
alexandraHernan
Mensajes enviados320Fecha de inscripciónmartes, 14 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de abril de 201662 5 ago 2015 a las 10:05
No creo que sea semen tranquila...
Pero no se nos olvide que el pene al exitarce bota un liquido preseminal que tiene espermatozoide..
Y en mi opinión personal!!!!!!!!!!! aunque estubiece el himen yo pienso que aún asà si entra semen podrÃa a ver embarazo..
Yo te aconsejo que para la próxima vez que hagan jueguitos sexuales utilicen condón para evitar preocupaciones..
Ahhhhhhhh bueno es como vos me dijiste que podria entrar pero como no llego a la vagina solo debajo del clitoris por eso era mi duda. Entonces me quedo tranquila que no va a pasar nada?
5 ago 2015 a las 10:09
5 ago 2015 a las 10:11
Cuidate!!
5 ago 2015 a las 10:12
Abrazo.