Mis uñas orrorosas

betty-betty - 5 ago 2015 a las 22:43
mariavic Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de mayo de 2017 - 8 ago 2015 a las 19:28
Hola,
en una reunión siempre tengo que dar la mano y mis uñas me apenan por mis dedos son anchos y mis uñas cortas y deviles lo cual no deja que crezcan por que se parten con facilidad... alguien me podría dar una solución a este problema por favor

1 respuesta

mariavic Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de mayo de 2017 26
8 ago 2015 a las 19:28
Hola... Yo en estos momentos llevo un tratamiento natural y me han mejorado. El truco está en el aceite de oliva, puede ser cualquier otro, de almendras de lo que sea pero el de oliva tiene muchas propiedades. Lava tus manos y Hazte una pequeña exfoliación con jabon y azucarn te enjuagas y luego colocas aceites dandole masajes a las uñas, lo dejas un rato y lo quitas con agua caliente y jabon, por último para hidratar y darle mas vitamina a la uña ponte aloe vera o sabila, si es directa de la planta mejor. Luego si debes hacer cosas en la casa SIEMPRE con guantes, protegerá muchisimo!! Y en un tiempo vas a ver como mejora.
0
Únete a la comunidad