Naidelin

Naidelin - 7 ago 2015 a las 14:18
alexandraHernan Mensajes enviados 336 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 - 7 ago 2015 a las 14:46
Hola buenos dias. Estoy mui preocupada xq tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y eyaculo dentro demi al otro dia me tome la pastilla de emergencia ese dia q me tome la pastilla volvimos a tener relaciones y igual eyaculo dentro de mi. El segundo dia q me avia tomado la pastilla tuve un sangrado leve casi 3 dias pero solo era de manchar el calson y solo un dia q si manche una tualla y en eso dias q anduve sangrando leei q las pastilla aveces esos efectos secundarios tenia y pues crei q era normal. Cuando ami se me kito el sangrado segui tendiendo relaciones con mi novio todas las noches y eyaculava dentro de mi y el dia 3 de agosto q me tenia q bajar no me bajo y llevo 4 dias de retraso que probavilidad tengo de estar embarazada.

1 respuesta

alexandraHernan Mensajes enviados 336 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 62
7 ago 2015 a las 14:46
La probabilidad es spl alta, te recomiendo que en una semana te hagas una prueba!

Suerte!
0
Únete a la comunidad