Nesesito saber

nohooora
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 8 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de agosto de 2015
- 8 ago 2015 a las 17:11
Maria2245
Message postés
6
Date d'inscription
sábado, 8 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de agosto de 2015
- 8 ago 2015 a las 17:22
Hola, que me puede pasar si al dia siguiente de que se me quito el periodo tengo relaciones y al dia siguiente manche un poquito y despues de eso tome la pastilla del dia despues, ademas siento mal olor en mi parte intima, ademas cinco dias de pues de tener la relación sexual me llego nuevamente el periodo
o pues no se si es por la pastilla que me volvio a llegar el periodo por favor ayúdenme para saber mas o menos que es lo que me pasa
admas no planifico y mi pareja y yo no utilizamos proteccion y tengo 16 años

1 respuesta

Maria2245
Message postés
6
Date d'inscription
sábado, 8 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de agosto de 2015

8 ago 2015 a las 17:22
Eso sera k tu menstruacion se ah alterado al tomar las pastillas, cuando las tomas pues te vaja
0