Quiero saber que es lo que tengo

Lisettetorresm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de agosto de 2015 - 10 ago 2015 a las 05:32
Dafne_27 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de octubre de 2015 - 10 ago 2015 a las 05:57
Hola tengo un problema tengo 18 años el día 29 de julio me puse mesigyna recomendado por mi ginecóloga hace 9 días tuve relaciones sexuales y cuando fui a ducharme note que la parte exterior de mi vagina estaba hinchada al finalizar el día bajo la hinchazón pero luego empece a tener un flujo vaginal tipo agua abundante y tenía picor luego el flujo cambio a color amarillo claro el picor ha disminuido pero me preocupa es demasiado flujo necesito ayuda!

1 respuesta

Dafne_27 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de octubre de 2015 1
10 ago 2015 a las 05:57
A mi me paso lo mismo.
Es una infeccion vaginal depende tu grado de infeccion tenes que usar ovulos o una crema qie viene cn una pipeta para poner dentro de la vagina
Si tenes picazon. Hinchazon y te duele.... anda al ginecologo urgente pq es horrible. Me paso y no podia ni dormir. Estuve mas de unavsemana poniendomr ovulos y cremas dentro de la vagina. Es feo y duele.
Solo te recomiendo q no tengas relacioned pq eso empeora y no tomes antivioticos pq hace peor.
0
Únete a la comunidad