Duda

malebelen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2015 - 11 ago 2015 a las 07:46
LittleDenisse Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2015 - 11 ago 2015 a las 08:08
Hola ¿que tal? Yo estoy tomando pastillas anticonceptivas Isis mini hace 1 año y medio. El mes pasado las deje porque no las pude comprar, pero este mes retome nuevamente. ¿Existe algún riesgo de embarazo? Deje un mes 2 o 3 veces durante el tiempo que las estoy tomando y nunca pasó nada. Pero ahora me preocupa, podria quedar embarazada si las deje este último mes? O sólo por el hecho de tomarlas de nuevo estoy protegida? Solicito cordialmente una respuesta pronta. Desde ya muchas gracias, Malena. 17 años.

1 respuesta

LittleDenisse Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2015
11 ago 2015 a las 08:08
Tengo amigas que dejaron de tomar unos meses la pastilla y volvieron a tomarlas despues y segun me cuentan es que no hay problema por quedar embarazadas, solo el prroblema es que pueden quedar embarazadas en el tiempo en el que dejaron de tomar sus pastillas. saludos
0
Únete a la comunidad