Degrado

Milexita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2015 - 11 ago 2015 a las 18:32
Thalidy15 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2015 - 11 ago 2015 a las 21:24
Hola, tuve un degrado de nueve semanas y seis dias, cuales son los cuidos que debo de tener para volver a quedar embarazada sin problemas y que mi bebe nasca sanito, porque la verdad me da miedo salir nuevamente embarazada, cuanto tiempo puedo esperar para salir los medicos aca recomiendan esperar un año, pero quiero saber si se puede salir antes embarazada. La verdad quiero mucho un bebe y era mi primer hijo el que perdi. Ojala me puedan ayudar con mis dudas y obtener ayudas acerca de mi vitaminacion

2 respuestas

Thalidy15 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2015 3
11 ago 2015 a las 20:34
Hola, si un legrado es muy dañino emocionalmente como físicamente para los doctores te dicen que el lapso de un año pero al rededor de 6 meses ya tendrías muy bien tu cuerpo para prepararlo para un embarazo no se puede antes por que las posibilidades de que vuelva a pasar lo mismo son altas....
yo perdí un bebe casi iba para 3 meses debido a una fuerte infección en la orina y lamentablemente también me hicieron un legrado... solo trata de que si tienes relaciones sexuales utilizes condón por que si te cae una infección de tu pareja ya sea por que hizo pipí ,por que estaba sudando etcccc ni te imaginas que te podría pasar! así que tu vida normal y cuidate de las relaciones y controla tus periodos!! sueteeee
0
Muchas Gracias lo senti como un aliento positivo, y pues en eso tengo un problema porque soy alergica a los condones pero si voy a cuidarme mucho gracias. muchas gracias solo me gustaria saber si tu ya intentastes salir nuevamente embarazada. que resultados tuvistes.
0
Thalidy15 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2015 3
11 ago 2015 a las 21:24
yo apenas hace 1 mes deje las pastillas por que intentare buscar , espero mi positivo ! pero yo ya tengo 8 meses después del legrado!!
0
Únete a la comunidad