POR FAVOR, LEAN :( -> ¿Puedo quedar embarazada si...?

anaid18
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 12 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de agosto de 2015
- Modificado por anaid18 el 12/08/2015, 06:05
 MarybL97 - 12 ago 2015 a las 12:20
Hola, antes que nada gracias por tomar parte de su tiempo para leer este post.
Me gustaría contarles lo siguiente y ver si alguien me podría hacer un comentario al respecto.
Tengo 18 años, el 24 de Julio tuve relaciones por primera vez, y admito que mi novio y yo no hicimos uso del condón, eso al rededor de las 10am, eyaculó una pequeña parte dentro de mi ya que se salió, aunque sé que por muy poco, pero existe el riesgo. Al día siguiente me tomé la pastilla Postinor 2 unidosis como a las 5pm; no presenté síntomas mismos de la pastilla. El día 1ero del presente mes (agosto) me bajó mi regla, y supongo es mi regla porque me duró lo mismo de siempre, al rededor de 7 días y el flujo fue como siempre, no noté ningún cambio. Pero ahora, al terminar mi regla, comencé a sentir mucho dolor de cabeza, mareos muy fuertes y me duelen los ovarios, cabe señalar que tengo quistecitos en ambos y que hace unos meses me hicieron un estudio y salió que mis niveles de ovulación estaban casi en 0.
¿Podrían ser síntomas de la pastilla o es normal por el cambio hormonal por el que ha pasado mi cuerpo?, ¿Es necesario hacerme una prueba de embarazo? Ya han pasado 18 días de la relación.
Les agradecería su opinión, mil gracias.

1 respuesta

Fabiolacruz
Message postés
395
Date d'inscription
lunes, 10 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de junio de 2017
129
12 ago 2015 a las 06:30
Si no estas ovulando no hay embarazo ps no creo que este solo a de ser desorden hormonal
0
anaid18
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 12 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de agosto de 2015

12 ago 2015 a las 06:47
Estuve en tratamiento, pero hace como 4 meses se me terminó, estaba tomando anticonceptivos sólo que no sé si los quistes se deshicieron, ya que aún no me han hecho estudios. Antes mi período era irregular, ahora es mes con mes y éste mes ya me bajó pero aún tengo duda por los síntomas que tengo, no sé si es a causa de algo más :(
0
Hola Fabiolacruz ..espero y puedas ayudarme .. estoy asustada mi ultimo período fue el 9 de Julio y terminó el 13 tuve relaciones el 31(con condon) y mi período debió llegar en estos días ya hoy 12 de agosto son 34 dias! Y solo tuve como leves dolores como de menstruación sabado y domingo y leves dolores en los pechos ...podría ser embarazo?????
0