Pregunta!

Aggasj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 - 16 ago 2015 a las 08:36
Madura2015 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 - 16 ago 2015 a las 09:34
Buenas noches!, hoy en la mañana tuve relaciones con mi pareja, cabe mencionar que yo ya no soy virgen, y esta es la tercera vez que lo hago, mi primera vez fue hace un año y medio, la primera vez que lo hice con mi pareja actual no hubo sangrado sólo dolor y ya, esta mañana después de que mi pareja me penetrara en posición de "perrito" notamos que hubo un leve sangrado, y ya, después de eso, esperamos a que dejara de salir sangre y continuamos, no duro tanto después de eso, mi duda es porque el sangrado?, aún me sigue, pero son más manchas marrón que rojas, aún así los dos somos muy sanos, hace una semana tuve análisis y salí saludable al igual que él. ¿Me podría explicar que onda o porque el sangrado?, estoy asustada.

1 respuesta

Madura2015 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 71
16 ago 2015 a las 09:34
Hola!! No mencionas que tipo de análisis te realizaste, te recuerdo que al inicio de tu vida sexual siempre es recomendable realizarte un papanicolau para descarta alguna infección de transmisión sexual y o problema cervicouterino, ahora si dentro de tus estudios te lo realizaste y saliste sin problemas, ahora, este tipo de posición hace que la penetración sea más profunda y seguramente la fricción te provocó el sangrado, sin contar que posiblemente hayas tenido poco tiempo de haber menstruado, ante cualquier cambio visita a tu médico. Suerte!!!
0
Únete a la comunidad