Desorientada

Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola,
mi nombre es elisa llevo tomando 6 años anovulatorioa chile para prevenir un embarazo esla verdad que estos ultimos meses e sido bastante desordenada en tomarlos ahora en el mes de octubre me los deje ded tomar antes pues queria que me llagara mas rapido la verdad que no me llego alos 7 dias de atroso me hice un test de embarazo y dio negativo pero me duele mucho los ovarios sobre todo el izquierdo y estare embarazada tengo que hacerme otro test ademas tengo pinchazoz en mi vientre ayudenme por favor

1 respuesta


Hola,
Es posible que todo se deba a que dejaste de utilizar dicho método anticonceptivo hormonal; sin embargo, siempre que haya un retraso menstrual es necesario descartar un embarazo; te sugiero que acudas a un ginecólogo, si deseas realizarte un test te sugiero que lo hagas cuando tengas como mínimo una semana de retraso, si ya lo tienes lo puedes realizar.
Hasta pronto y gracias por escribir.