Retraso en menstrausion.

Nao2629 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015 - 18 ago 2015 a las 13:30
chiquitabe Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2015 - 18 ago 2015 a las 13:52
Hola,
yo tengo un problema. La verdad es que yo no cuento los dias de cuando si o no me bajan pero se que el 15 estaba en mis dias, pero yo tuve relaciones con mi novio en los dias 24, 9, 13, y 14. El no se puso proteccion pero el nunca termino conmigo por que yo paraba y no paso nada, pero yo si me tome la pastilla de energencias en el dia 9 y 13 pero no me tome en los dias 24 y 14 por que no queria exagerar con la pastilla por que se que me podra hacer mas daño. Tengo miedo que por el pre-semen pueda quedar embarazada o no. Mi periodo sesupone que llegaria entre los dias 8-12 pero no me ah bajado. Me tome el examen de embarazaso el dia 11 y salio negativo, luego me lo volvi hacer el dia 15 y volvio a salir negativo. Todavia hoy dia 17 no me ah bajado. Estoy muy asustado y eh estado asustada y nerviosa. Me cheque si eh tenido sintomas en mi cuerpo y no todo mi cuerpo y piernas y todo esta bien. No se si mi periodo se atraso por las pastillas. Si eh sentido como colicos pero no se si son colicos o solo dolor de panza pero alfunas veces si siento tipo colicos.

1 respuesta

chiquitabe Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2015 5
18 ago 2015 a las 13:52
Puede ser por las pastillas de emergencia.
y tambien por el estres y lo nerviosa que estas mejor calmate y espera.
0
Únete a la comunidad