Ampollitas

Resuelto
Carlos - 3 nov 2011 a las 00:09
INCOGNITA12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2011 - 3 nov 2011 a las 00:12
Hola, mi consulta es la siguiente: Cuando tengo relaciones sexuales con mi esposa luego de un par de dias me salen unas ronchitas que luego de 24 horas se hacen como ampollitas con muy pequeñas como de 2 mm x 2mm aprox. los sintomas antes de que salgan son como si tuviera un golpe en esa zona y despues de formadas molestan un poco, no son muchas las que salen y es en un lugar del area adyacente a la base del pene, nunca salen en varios lugares, nunca en el escroto ni en algun otro lado, en la farmacia me recetaron un unguento que tenia clotrimazol no recuerdo los otros 2 componentes...¿que puedo hacer? muchas gracias!!!!

1 respuesta

INCOGNITA12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2011
3 nov 2011 a las 00:12
Lo mas conveniente es que tu esposa valla a un ginecologo y tu tambien a un urologo porque por mas que tu te pongas algun uguento ella seguria pasandote esto por ende no terminara mas, por eso valla cada uno por su lado asi le recetan algo a los dos y termina con esta patologia!