Dudosa

Psicosiis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2015 - 24 ago 2015 a las 03:47
Eleyna Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2015 - 24 ago 2015 a las 03:55
El mes pasado me llego la regla dos veces al principio y a fin me resulto super extraño por que tomo pastillas hace 5 meses ya deberia estar regular, en la ultima bote hartos "tejidos" y hce como una semana empeze con mareos y vomitos pienso que puede ser algo a mi estomago me hare una endoscopia pero igual me entro la duda podria tener tan mala suerte? La otra semana deberia llegarme de nuevo pero mi mama cuando me estaba esperando tuvo su periodo normal hasta como los seis meses

1 respuesta

Eleyna Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2015 6
24 ago 2015 a las 03:55
Yo que tú pediría hora para el ginecólogo lo antes posible, más que nada por tu tranquilidad. Yo también tengo una familiar que tuvo el periodo aun estando embarazada, pero es muy raro que se den esos casos.
Quizá sea una reacción a esa medicación u otra que estuvieras tomando, o cualquier otro factor, pero no sabría decirte con exactitud...
Espero que no sea nada grave y que vaya todo genial! Un saludo
0
Únete a la comunidad