Primera Vez

sole0037 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2015 - Modificado por sole0037 el 24/08/2015, 21:24
 Sole0037 - 25 ago 2015 a las 02:10
Hola,
tengo 25 años y hace una semana tuve mi primera vez. He tomado pastillas desde hace un año por prescripcion medica y el uso condon durante el acto. Pero el tema es que termine las pastillas activas del blister anterior y continue con otro paquete de pastillas activas sin el descanso de los 7 dias. Quiero saber si corro algun tipo de riesgo de embarazo? Me siento hinchada y con dolor de ovarios y no se si es normal. Al ser mi primera vez sabran entender mis miedos. Espero puedan ayudarme.

1 respuesta

Eleyna Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2015 6
25 ago 2015 a las 01:42
Lo mejor que puedes hacer es consultarle a tu médico directamente, más que nada porque sabrá decirte con certeza lo relacionado con las pastillas, y también que no hay nada como la seguridad de un médico.
De todas formas, si utilizasteis condón y no se rompió ni hubo ningún problema, no tendrías por qué estar embarazada ni mucho menos.
Lo que puede pasarte ahora es que se te retrase un poco, así que "no te asustes". En mi caso, me pasó igual. Tenía alguna que otra molestia y se retrasó casi una semana el periodo.
Tu cuerpo ahora tiene que acostumbrarse, tanto al cambio de medicación como a que hayas mantenido relaciones por primera vez.
Espero que vaya todo bien! Un saludo.
1
si, por suerte ya consegui turno a la doctora asi que solo queda esperar. Muchas Gracias por responder, tu respuesta me da un manto de tranquilidad!
0
Únete a la comunidad