Duda..

Baroooby - 25 ago 2015 a las 01:49
 Baroooby - 25 ago 2015 a las 02:07
Hola,
Buenas tardes, disculpa tengo una duda, estuve peleada con mi novio, ya tengo varios meses tomando Marvelon, la próxima caja me tocaba este sábado 22 a las 10:00pm y no la comencé, hoy lunes 24 nos vimos y tuvimos relaciones, el eyaculo afuera .. Pero quiero empezar las pastillas de nuevo, que debo hacer tomar la del sábado y domingo que me tocaban y tomar la 3era de hoy a la hora habitual.? No quisiera la pastilla de emergencia porque la ginecólogo me comentó que podía producir tumores? En mi calendario menstrual dice que la posibilidad de embarazo es baja para la fecha pero quisiera saber opinión de alguien experto..muchas gracias..!

1 respuesta

DarlenyMaria Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 25 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de septiembre de 2015
25 ago 2015 a las 02:03
Las pastillas son ANTI CONCEPTIVAS si ya tuviste relaciones espera a que te llegue la regla, y al tercer día (la tengas aun o se te haya quitado) empiezas de nuevo a tomartela.
0
No, disculpa creo que no me explique bien. Ya pasé mis 7 días de descanso y ya me pasó el período, tenía que tomar la pastilla de la caja nueva el sábado, porque no es la primera caja sino como el 7mo mes que las tomo..
0
Únete a la comunidad