Primera vez AYUDA

LaraAlva97
Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 31 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de agosto de 2015
- 27 ago 2015 a las 04:36
Ainhoa98
Message postés
32
Date d'inscription
jueves, 27 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de septiembre de 2015
- 28 ago 2015 a las 03:05
Hola soy primeriza, tengo 17 años, hace un semana lo hice una vez con mi novio, el NO me toco sin protección, siempre tuvo el condón puesto, como se debe hacer normalmente, pero igual sigo nerviosa e insegura, no se por que pero pienso en cosas como si se pudo haber roto y no me di cuenta o esas cosas asi... se que suena tonto pero me siento mal, tengo miedo por lo de mi menstruación es algo normal estar nerviosa por esto ? Yo no tomo pastillas... pero mi novio si uso condón y todo.. Soy muy irregular y esta semana me tendría que venir la regla pero estoy obsesionada con que no me vendrá,tengo miedo por ser mi primera vez, algun consejo?

1 respuesta

Ainhoa98
Message postés
32
Date d'inscription
jueves, 27 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de septiembre de 2015
5
28 ago 2015 a las 03:05
Es normal que al ser tu primera vez tengas miedo de que algo haya podido fallar.Si dices que han usado protección, obviamente debiste estar presente cuando se puso el preservativo, y si sabes como se coloca, habrás visto que lo hace bien, o sino, nadie en su sano juicio tendria relaciones sin proteccion a no ser que quiera quedar embarazada.Tambien puede ocurrir que con la excitacion no te fijaras en eso, o que ni si quiera sepas poner un preservativo.La cuestion es que si lo habeis usado, aunque puede haber posibilidades de fallo, son pocas (siempre y cuando lo hayas utilizado bien)
Quizas eso no se pueda saber exactamente, pero estate tranquila, porque:
1.Habeis utilizado proteccion ante todo, que es lo importante.
2.Lo mas probable es que NO estes embarazada, pero tus nervios pueden hacer que la menstruacion tarde en bajar, lo cual seria : Nervios = retraso de menstruacion, = mas nervios.
Asi que no te obsesiones, haz hecho lo correcto en protegerte, usalo siempre, y si sigues con esos nervios y esas dudas, ve a una farmacia compras un test de embarazo, te lo haces y veras que efectivamente, no ha ocurrido nada malo.
Un saludo.
1