estrellalulu
Message postés2Date d'inscriptionlunes, 31 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de agosto de 2015
-
31 ago 2015 a las 18:50
estrellalulu -
31 ago 2015 a las 21:32
Hola, buen día.
la verdad tengo una duda en si puedo estar embarazada o solo son suposiciones o es otra cosa, la verdad todos me preguntan si estoy embarazada yo que sepa la verdad no, si he tenido relaciones con mi pareja, pero pues ya me nació la duda.
cuando estoy con el me provoca un dolor de caderas y vientre y eso no me sucedía antes y ahora ya sea como sea me sucede eso, y pues luego las preguntas de si estoy embarazada pues si me entra la duda, no tengo nauseas, si dolor de cabeza y e querido que mi pareja me apapache mas a menudo algo así como chipil, y el abdomen me duele , y no esta duro esta blandido y en ocasiones se endurece , como bien, y me duele la cadera, pero pues no se, me podrían orientar por favor.
Fabiolacruz
Message postés395Date d'inscriptionlunes, 10 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de junio de 2017127 31 ago 2015 a las 19:39
has tenido algun retraso? o aun esta por venir ?
bueno si has tenido relaciones sin proteccion y en tus dias fertiles probablemente estes embarazada , pero si tomas algun aniconceptiivo no es probable y lo de lo que dicen los demas pues del embarazo es solo los cambios persividos por los de mas tal vez el humor y los antojos los sueños el cansancio y el brillo de los ojos eso suele en las mujeres embarazadas
pues retraso no se presento en este periodo, de hecho hace como una semana que termine, pero al tener relaciones con mi pareja es raro,mas por el dolor en el abdomen y la cintura; y eso no me solia pasar
Modificado por estrellalulu el 31/08/2015, 21:47