La consulta de un sexólogo

cooki - 14 jul 2010 a las 22:55
 harko - 9 ene 2011 a las 23:13
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://salud.ccm.net/contents/sexologie/09_la-consultation-d-un-sexologue.php3

Hola marcelo tengo un gran problema hace poco tuve una relación con una chica que no me atrae mucho, la verdad. Pero bueno el problema es que no podía hacer el acto sexual por que no había forma de tener el pene lo suficientemente duro para realizar el acto y desde aquel dia me esta costando quedar con ninguna chica por el miedo de quedar que m recomiendas ? y si puedo comprar viagra ?
Hola, yo tuve sexo sin proteccion pero mi segunda vez pero mi pene dejo de producir semen. Que problema tengo?
Es malo el sexo anal? y que consecuencias trae?
usuario anónimo
2 nov 2010 a las 05:45
Hola Lulu,
Mientras esta práctica se realice con la limpieza y los cuidados respectivos no debería generar ningún problema. El trastorno se presenta cuando no se usa libración y por lo tanto se puede provocar heridas en el canal anal que son difíciles de curar. Te aconsejo que seas más cuidadosa en su uso y no abuses de ella ya que así se incrementa la posibilidad de lesionar la mucosa y la presencia de alguna infección.
Hasta pronto y gracias por escribir.
queria saber si el sexo anal con un consolador trae problemas a la larga para el ano?
usuario anónimo
14 oct 2010 a las 22:39
Hola Dinho,
Existe una técnica para solucionar los problemas de eyaculación precoz que es el llamado "parar para continuar" esto quiere decir que durante el acto sexual debes detenerlo cada cierto tiempo para evitar la eyaculación y así poco a poco verás que irás durando más tiempo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
hola queria saber que puedo hacer para tener mas duracion en el acto sexual y no terminar muy pronto y durar un poco mas de tiempo porque no puedo controlarlo y termino enseguida ????
usuario anónimo
15 jul 2010 a las 07:05
Hola,
La respuesta excitatoria consiste en una vasocongestión pélvica, que se traduce en una lubricación, dilatación de la vagina y en una tumefacción de los genitales externos. Este trastorno conocido también como frigidez, es relativamente frecuente, pudiendo afectar hasta un tercio de las mujeres casadas, y se asocia comúnmente con trastornos de orgasmo y, en otras, con dispareunia (dolor asociado a la relación sexual) y pérdida del deseo. Espero haber aclarado tu duda.
Hasta pronto y gracias por escribir.
quiero saber si es normal que una mujer no lubrique
Únete a la comunidad