Consulta

emanriqueh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de septiembre de 2015 - 10 sep 2015 a las 18:21
moni889 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de noviembre de 2015 - 10 sep 2015 a las 20:23
Estimados, hace como 6 meses atrás, me atore con una pastilla, mi atoro fue realmente traumatico, hasta incluso comencé a votar el agua por la nariz, no podía respirar y luego dentro de mi desesperación me relaje y pude respirar, ahora hace dos días me volví a atorar con una pastilla, pero esta vez pude respirar mas rápido, pero sentía que la pastilla solo se quedo allí y no pasaba, así que comí una galleta y sentí que pude pasarla, sin embargo aun sentía que la pastilla estuviera allí, e incluso al día siguiente ya el dolor era insoportable al momento de pasar los alimento e incluso el agua, que puedo hacer, me sigue doliendo y ya no quiero ingerir alimentos porque me duele mucho.

1 respuesta

moni889 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de noviembre de 2015 3
10 sep 2015 a las 20:23
te recomiendo que ala pastilla la pikes cen una cuchara con agua mas facil..y trata de tomar mucho likido asi se disuelvo si llegase a estar ahi.
0
Únete a la comunidad