Duda

ximena - 14 sep 2015 a las 23:28
 Rebeccak - 1 oct 2015 a las 21:31
Hola, tengo una duda sobre la paternidad de mi hijo, mi periodo me bajo el 30 de diciembre al 5 de enero tengo un siclo mestrual de 30 dias. el dia 7 de enero estuve con mi pareja luego el 11 de enero estuve con mi ex soy de periodo regular, llevo casi nueve meses con esa incertidumbre por fa les pido me ayuden a salir d esa duda

1 respuesta

Nro. Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2015 3
15 sep 2015 a las 00:37
Debes asisitir a tu ginecologo para que te diga exactamente en que fecha quedaste embarazada y de ahi sacar cuentas mujer. Normalmente despues de una relacion sexual el espermatozoide tarda 2 semanas en llegar al óvulo:)
0
eso ice y no supo responderme solo me dijo que desde el dia 8 no sirve tener relaciones sin protección por el tiempo que dura los espermatozoides y seguí con la duda hasta ahora por que nose si me embarase el 7 o el 11, estoy loca por q mi bb ya va nacer y no se q hacer por q según la fecha mas probable de que yo me aiga embarazado seria el 11 por que esta mas serca ala fecha de ovulacion pero con lo que la dra me dijo me dejo mas confundida
0
El espermatozoide tarda en llegar al óvulo 2 Semanas???!!!!!!
Que mal que estas de verdad...eso es imposible.
Infórmate antes de dar consejos son saber de lo que hablas.OMG!
0
Únete a la comunidad