Auxilio urgente

gi - Modificado por gi el 18/09/2015, 00:45
 JimeHiuga - 19 sep 2015 a las 06:46
Hola, Mi Ultimo periodo fue del 13 al 15 de agosto tube relaciones el 19 de agosto con preservativo y se rompio corri a orinar esto fue con un hombre, el 23 de agosto tube relaciones con mi novio(otro hombre) y el eyaculo dentro de mi yo me quede un rato con las piernas levantada porque queria quedar embarazada de el, hoy 17 me hize una prueba de sangre y me salio positivo y he llorado tanto porque no se de quien estoy embarazada...ayudenme por fa..me puedo hacer un ultrasonido ya para saber el tiempo ha pasado un mes y 4 dias y salir de mis dudas

1 respuesta

JimeHiuga Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de septiembre de 2015
18 sep 2015 a las 00:54
No necesitas un ultrasonido simplemente una pruba de embarazo de esa marca clear blue donde te dicen el tiempo q tienes de embarazo además si hablas con tu medico el mismo te dira cuanto tiempo tienes de embarazo y una cosa mas si has tenido relaciones con tu novio constantemente con la intención de embarazarte es probable que estes embarazada de él
Hola JimeHiuga, gracias por tu apoyo cual es esa prueba clear blue, soy de Panama lo venden em alguna farmacia? ok te digo algo he estado buscando salir embarazada antes y nada por eso es mi temor no tengo relaciones constantes pero ese dia fue bastante buena la relacion y con el otro tipo fue solo una vez y se supone que no era mi dia fertil. Hable con mi medico y me dijo que esperara las 10 semanas pero no puedo con esta angustia
Saludos y gracias
JimeHiuga > gi
19 sep 2015 a las 06:46
Hola no te preocupes :3 amm bueno aqui en México esa prueba la venden en farmacias y algunas tiendas como Wal-Mart amm pues mira creo que si no encuentras la prueba necesitas esperar un poco a que el bebé crezca y bueno la probabilidad es que el bebé sea de tu novio pero tambien existe la probabilidad de que si no habias quedado embarazada de él el problema no seas tu y el otro sujeto te haya embarazado fácilmente es complicado pero personalmente te recomiendo que busques la prueba o atención médica un poco mas especializada o.o me gustaria poder ayudarte mas espero te sirva de algo mi opinión o.o suerte y cuidate recuerda que los hijos son una bendición n.n uo pronto tendre mi primer bebe y estoy muy feliz