Auxilio urgente

gi - Modificado por gi el 18/09/2015, 00:45
 JimeHiuga - 19 sep 2015 a las 06:46
Hola, Mi Ultimo periodo fue del 13 al 15 de agosto tube relaciones el 19 de agosto con preservativo y se rompio corri a orinar esto fue con un hombre, el 23 de agosto tube relaciones con mi novio(otro hombre) y el eyaculo dentro de mi yo me quede un rato con las piernas levantada porque queria quedar embarazada de el, hoy 17 me hize una prueba de sangre y me salio positivo y he llorado tanto porque no se de quien estoy embarazada...ayudenme por fa..me puedo hacer un ultrasonido ya para saber el tiempo ha pasado un mes y 4 dias y salir de mis dudas

1 respuesta

JimeHiuga Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de septiembre de 2015
18 sep 2015 a las 00:54
No necesitas un ultrasonido simplemente una pruba de embarazo de esa marca clear blue donde te dicen el tiempo q tienes de embarazo además si hablas con tu medico el mismo te dira cuanto tiempo tienes de embarazo y una cosa mas si has tenido relaciones con tu novio constantemente con la intención de embarazarte es probable que estes embarazada de él
0
Hola JimeHiuga, gracias por tu apoyo cual es esa prueba clear blue, soy de Panama lo venden em alguna farmacia? ok te digo algo he estado buscando salir embarazada antes y nada por eso es mi temor no tengo relaciones constantes pero ese dia fue bastante buena la relacion y con el otro tipo fue solo una vez y se supone que no era mi dia fertil. Hable con mi medico y me dijo que esperara las 10 semanas pero no puedo con esta angustia
Saludos y gracias
0
JimeHiuga > gi
19 sep 2015 a las 06:46
Hola no te preocupes :3 amm bueno aqui en México esa prueba la venden en farmacias y algunas tiendas como Wal-Mart amm pues mira creo que si no encuentras la prueba necesitas esperar un poco a que el bebé crezca y bueno la probabilidad es que el bebé sea de tu novio pero tambien existe la probabilidad de que si no habias quedado embarazada de él el problema no seas tu y el otro sujeto te haya embarazado fácilmente es complicado pero personalmente te recomiendo que busques la prueba o atención médica un poco mas especializada o.o me gustaria poder ayudarte mas espero te sirva de algo mi opinión o.o suerte y cuidate recuerda que los hijos son una bendición n.n uo pronto tendre mi primer bebe y estoy muy feliz
0
Únete a la comunidad