Mis ojos me duelen tanto estar en la computadora

facebook - 19 sep 2015 a las 00:39
SoozaV Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 26 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2015 - 26 sep 2015 a las 15:14
Hola, no se porque me duelen tanto mis ojos..en realidad yo trabajo en una cabina de internet..de 2 a 8pm y saliendo de alli me voy a mi casa y estoy en el celular hasta las 11 pero asi por mas que tengo sueño sigo ahi..y me quedo dormida..y no se si sera eso..pero mis ojos pe empezaron a doles desde ya hace.. cuatro dias atras..pero siempre me empieza a doler cuando estoy frente a una com putadora o mi celular

2 respuestas

Ainhoa98 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de septiembre de 2015 5
19 sep 2015 a las 00:47
Posiblemente se deba a que estás perdiendo vista, o tienes la vista cansada.Deberias acudir a un oftalmologo para mirar tu vista, un saludo.
0
SoozaV Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 26 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2015
26 sep 2015 a las 15:14
Contrario a lo que se cree, mirar la televisión o estar frente a un computador no te deja ciego, simplemente te cansa la vista. Es como si hicieras ejercicio sin parar, te vas a sentir agotado, pero si descansas lo suficiente volverás a estar normal. Puedes usar lentes antireflejantes o usar la computadora por periodos de 2 horas + 15 o 20 minutos de descanso.

Lo que si puede afectarte es estar frente al celular hasta antes de dormir, y no porque te afecte la vista, sino porque evitas que tu sistema produzca melanina suficiente (hormona del sueño) y que puedas descansar adecuadamente.
0
Únete a la comunidad