Consultaaa:((

morenita507 - 21 sep 2015 a las 04:37
noemaiden Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 - 21 sep 2015 a las 05:04
Hola,
Tengo 16 años y Quiero tener relaciones con mi novio ya tenemos un año de relacion y nos queremos bastante y pues es algo que yo quiero pero no quiero que mi mama me lleve a un ginecologo aunque yo ya voy porque hace un tiempo me detectaron quistes pero quisiera saber si eso se nota?que si hay alguna posibilidad de que un ginecólogo lo note y si lo nota se lo puede decir a mi mamá?O eso solo queda entre el paciente y el médico?

1 respuesta

noemaiden Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 15
21 sep 2015 a las 05:04
puede quedar entre paciente y médico. Pero Sí tú ginecologo Te revisa a delante de tú mamá. El puede contar ahí mismo que tú perdiste la virginidad. Pero Sí hablas con tú médico le puedes decir que sea confidencial. Así tú mamá no se entera. Pero estaría Bueno que Te sientes hablar con tú mamá y que le digas que quieres hacerlo.
0
Únete a la comunidad