Llanto

anonima09 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015 - 21 sep 2015 a las 19:02
melody12 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016 - 27 dic 2015 a las 07:13
Hola,
Tengo otro problemita jajaja cada vez que me lleno de rabia se me salen las lagrimas quisiera saber porque si son secuelas de mis problemas anteriores..

PD: violacion, me grabaron teniendo relaciones, mi mama no me ayudaba ni con el cole y me hecho de la casa
....

1 respuesta

melody12 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016 2
27 dic 2015 a las 07:13
El llanto es una forma primaria de liberar emociones.además de un desahogo emocional es una forma de liberar toxinas de nuestro organismo. la razón de tu llanto y su tipo es siguiente:
Nivel alto de llanto: Llanto con lágrimas, respiración entrecortada y contracción muscular. Se da en momentos con un alto nivel emocional, como un arrebato de ira.es importante destacar que este llanto es la expresión positiva de una emocion negativa y puede llegar a ser reparador.
si quieres llorar lo mas sano es que llores.
en cuanto a tus demás problemas te recomiendo ver a un terapeuta, a mi me ha ayudado bastante con problemas muy similares a los tuyos . espero haberte ayudado. un abrazo enorme
0
Únete a la comunidad