Mi gran duda

rebeca.gaditana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de septiembre de 2015 - 26 sep 2015 a las 21:41
 nohelia - 26 sep 2015 a las 21:54
Hola, hola buenas tardes!!!tengo una duda que le agradecería muchísimo me resuelva....estoy en mis días fértiles desde mañana 27 al dia 2 de octubre y quisiera quedar embarazada `,pero el dia uno concretamente me toca ponerme la tercera dosis de la vacuna vph (gardasil)..y mi duda es en el caso que en estos días me me quedara podría afectar de alguna manera al cigoto...por favor necesito que me conteste porque estoy algo intranquilaaa....y en el caso de que no pueda quería saber si el dia uno que es cuando ovulo y ya tendre la vacuna puesta podría intentarlo.muchas gracias y espero su respuesta

1 respuesta

Buenos dias, se q es muy cerca para pensar en embarazo pero tengo una duda ya pase la mrstruacion el 5 de septiembre y ciclo es irregular a veces 24 27 28 yo estuve con mi pareja el 20 de septiembrr ahora. Tengo tres dias de tener fuerte colico dolor de espalda y cadera, a la vez flujo vaginal como agua, mi proxima mestrua ion es para octubre q debo pensar en esto. Gracias
0
Buenos dias, tengo una duda quisiera tener mi bebe, soy periodo irregular, ciclo mestrual varia 24, 27,28, mi periodo fue 5 septiembre, yo tuve con mi pareja sin cuidarme el 20 de septiembre, ahora llevo tres dias con fuerte colicos, dolor de espalda caderas y flujo vaginal como agua claro y seguido, espero me pueda ayudar a q se debe esto a posible embarazo o si esta por venir mi proxima mestruacion para octubre, gracias.
0
Únete a la comunidad