Muy urgente

Noely Peña - 27 sep 2015 a las 18:29
Julietaalz Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 - 28 sep 2015 a las 16:32
Hola,
Necesito de ayuda ya, no se que hacer, estoy desesperada. Resulta que hace 15 dias atras tuve relaciones con el chico con que me estoy viendo, y sangre como si hubiera estado en mi periodo ese dia, nl le di bolilla por el hecho de que es comun en algunas parejas que a la fuerte penetracion sangre, despues de ese dia no me vino mas , y yo y estoy en fecha de que me venga, pero despues de 15 dias volvi con el a tener relaciones pero esta vez sangre poco en el momento, pero luego al pasar horas , en mi casa yo sangraba muchisimo, con solo decir que hice un charco en el piso, y estoy perdiendo muchísima sangre. No se que hacer, estoy muy asustada. Tengo 18 años y nunca me paso algo así . Muchísimas gracias?

5 respuestas

Azariel. Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2015 3
28 sep 2015 a las 16:05
No te preocupes es normal. La regla se nos termina de regular a los 21 años, lo que te ocurre es que tienes que hacer es acudir al ginecólogo y solicitar que te recete las pastillas anticonceptivas. Que además de protegerte te regulará la regla. Cuidate
Julietaalz Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 1
28 sep 2015 a las 16:25
Eh tenido relaciones con mi novio el día 25 de septiembre Mi regla me bajo el día 1 de septiembre hasta el 3 de septiembre pero en agosto me bajo desde el día 30 de julio hasta el día 16 de agosto deje las pastillas anticonceptivas el 2 de agosto. La relación sexuales fue sin protección al principio luego se uso preservativo 
Pero hoy 27 de septiembre tngo mucho dolor abdominal sera porque me tiene que venir la regla? O por otra cosa? Ya que no se q día me debería bajar ni mis días fértiles de septiembre por favor podrías respoderme gracias estoy super preocupada
Muchisimas gracias, si, fui al medico y tuve un raspaje vaginal, pero ya esta todo bien, solo que estaba super asustada y por eso pregunte aqui:) y si, tengo que tomar pastillas, muchísimas gracias!??
Azariel. Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2015 3
28 sep 2015 a las 16:27
A mi me ayudaron mucho a regularla :)
Me alegro de que sean buenas noticias.
Chao :)
Julietaalz Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 1
28 sep 2015 a las 16:22
Eh tenido relaciones con mi novio el día 25 de septiembre Mi regla me bajo el día 1 de septiembre hasta el 3 de septiembre pero en agosto me bajo desde el día 30 de julio hasta el día 16 de agosto deje las pastillas anticonceptivas el 2 de agosto. La relación sexuales fue sin protección al principio luego se uso preservativo 
Pero hoy 27 de septiembre tngo mucho dolor abdominal sera porque me tiene que venir la regla? O por otra cosa? Ya que no se q día me debería bajar ni mis días fértiles de septiembre
28 sep 2015 a las 16:29
Puede deberse a un cambio hormonal al haber dejado de tomar las pastillas anticonceptivas, puesto que la regla puede alterarse por diversos factores. En tu lugar te recomendaría realizarte un test de embarazo para quedarte más tranquila. Quizá los nervios te están jugando una mala pasada y al final no será nada.
Un saludo
28 sep 2015 a las 16:31
gracias si quizás sea eso lo único no se cuando realizarme el test de embarazo a los cuantos días de la relación seexual se puede hacer?
28 sep 2015 a las 16:31
A los 3 días
28 sep 2015 a las 16:32
graciiias saludos