Una duda

veronica - 28 sep 2015 a las 04:56
ximenea Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2015 - 28 sep 2015 a las 05:17
Hola,
hace un mes o no recuerdo muy bien cuanto tiempo tiene, tuve relaciones pero estaba en mis días, me paro como un día y después vuelve a bajarme, puede que quede embarazada? en estos días eh tenido flujo amarillo sin olor y ninguna clase de molestia, asi como un flujo antes del amarillo de color blanco y transparente...

1 respuesta

Vigare Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de octubre de 2015 1
28 sep 2015 a las 05:08
Durante tu regla el día más indicado para quedarte embarazada es el último o cuando termina, yo hace un mes me ilucione porque pensé que estaba embarazada me bajo poco al principio y después me bajo más pero son coágulos y tenía ese flujo amarillo que dices y es por infección y eso altera tu regla deberías mejor acudir al médico pero si tu piensas que estas embarazada hazte una prueba porque la intuición femenina casi nunca falla yo tmbn estoy esperando a que venga mi regla para ver si estoy embarazada, suerte
0
ximenea Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2015
28 sep 2015 a las 05:17
me hice una prueba pero salio negativo, entonces ya no se, se supone que mi cuerpo me dice que ya me va a bajar con barritos, yo no me siento embarzada o algo diferente, el flujo amarillo es sin olor y sin anda no pienso que sea infeccion.
0
Únete a la comunidad