Me quiere o no me quiere?! :-$ sus opiniones por favor!

AnnieAlbarnLucker93 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017 - 28 sep 2015 a las 05:01
 Maria - 30 oct 2015 a las 04:22
Hola! Mi consulta es la siguiente... hace unos meses conocí en mi trabajo a un chico que llamó mi atención, él no se daba cuenta porque hasta incluso le gustaba otra chica, y yo al ver su entusiasmo con ella, yooo misma le comencé a ayudar a tratar de que hubiera algo entre ellos pero al parecer la chica no quiso nada... a pesar de que me gustaba, en todo ese transcurso de la 'conquista' recibía de él unos tratos diferentes a las de las demás compañeras de trabajo, me preguntaba a menudo si tenia novio, me decia cualquier cosa de 'hermosa, bella' etc pero como él estaba interesado en la otra chica pues no me hacia ideas ni nada, aunque en el fondo yo queria estar con él... lamentablemente un dia lo despidieron y se distanció mas de mi, dentro de mi pensé que era un buen inicio para olvidarlo pero luego comenzó a escribirme hasta que un dia me dijo que yo le gustaba... pero le gustaba ser discreto, yo como tonta no me aguante y le dije que también me gustaba y que me gustaba desde hace tiempo, él se sorprendió y me dijo que de haber sabido jamas hubiese perdido el tiempo con la otra chica, en fin se comenzó a interesar mas en mi... hablabamos hasta desvelarnos, me dice que fascino, pero la verdad es que no me lo demuestra... hasta incluso salimos un dia pero parecíamos mas amigos que otra cosa, y cuando hablamos yo tengo que sacarle plática, hay veces que se tarda en responder y casi siempre hablamos de cosas que no vienen al caso, la verdad yo si esperaba mucho y quiero estar con él pero estos últimos días no se, noto que no se siente muy interesado... y yo no se si seguir con esto... no quiero adelantarme, ni mucho menos salir decepcionada, ustedes creen que deba seguir o mejor solo como amigos?! La verdad él me gusta mucho pero tal vez solo a mi me guste... espero sus comentarios. Gracias!

1 respuesta

saraviviana1234 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 10 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de octubre de 2015
10 oct 2015 a las 23:12
Mmm... Haber haber si con todo respeto creo que ese chico solo quiere algo rapido, porque de pronto dejo de interesarse en ti... Eso quiere decir que no lo tomes enserio, cuando sientas realmente que esa persona te inspira confianza mediante los hechos que hace. Por ejemplo: mi enamorado, es muy cuidadoso conmigo hasta cuando eramos amigos tambien le gustaba hacerme reir, era super tierno conmigo y siempre que estaba conmigo lo notaba un poco nervioso, se preocupa mucho por mi y no quiere que me pase nada malo, cuando eramos amigos dejo que yo le pintara una uña solo por hacerme reir.... Yo creo que por cada pequeño detalle una se da cuenta de las intenciones de las personas y no te aceleres tan rapido la cosas son con calma y si ese chico no muestra el correcto interes hacia ti no vale la pena y mejor seria dejarlo como amigos...
0
Anabella
Que buen acto. El tuyo el averle. Ayudado con la otra. Chica pero. En el momento k decidistes ayudarlo se volvió. Tu a migo. Y eso lo puso en ti contra xk el puede aver pensado k la otar chica lo batio x tu calpa k tu des de el principio. No lo quisistes ayudar xk tu kerias con el las tima amiga es probable. Que no te quera. Como novia o algo mas. Alomejor y solo te dijo eso para ver que sacava de ti. Y no es amor. No pierdas el tiempo con una persona asi.
Date tiempo para conocer. Otra persona. Mejor que duela ahorita. Que después. Y. K sufras pierdas tiempo. Suerte.ve tu vida. Y lo que pasa con calma. Piensa y analisa para k no juegen con tigo
0
Únete a la comunidad