Gaby2710
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 27 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de octubre de 2015
-
28 sep 2015 a las 06:42
Ariadna_tgn
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónviernes, 25 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de septiembre de 2015
-
28 sep 2015 a las 12:19
Hola,
El día jueves tomé la 1er pastilla (1.5) a los 15 min de terminar de tener sexo. Hoy domingo me tomé otra pastilla (1.5) por miedo.
Podría quedar embarazada? Enserio tengo mucho miedo y tengo muchos dolores en el vientre
Ariadna_tgn
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónviernes, 25 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de septiembre de 2015 28 sep 2015 a las 12:19
Hola Gaby, buenos días.
Toda relación sexual sin ningún tipo de anticonceptivo está fuera de riesgo de embarazo si se ha tomado la pastilla o píldora del día de después lo antes posible y dentro de las 12h después del accidente (se ha roto el preservativo) o de tener relaciones sexuales sin protección.
La pastilla del día de después es 99% de efectiva, pero siempre hay alguna chica que la pastilla le ha fallado y ha quedado embarazada.
Cuantas menos pastillas te tomes del día de después a lo largo de tu vida mejor, ya que éstas pastillas pierden efectividad cuantas más tomes.
Si tomas la pastilla dl día d dspués, más tarde de las 12h de la relacion sexual, NO son efectivas.
El dolor de vientre puede estar causado por los nervios y miedo, ya que es el punto donde más se concentran los nervios cuando tenemos miedo.
Mi consejo, traquilizate, la próxima vez usa anticonceptivos si no quieres volver a pasar por ésta situación. Ve a tu médico y que te hagan pruebas de embarazo, éstas pruebas son gratuitas y muy efectivas.