Hola, soy nueva

larimar27 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2015 - 1 oct 2015 a las 20:07
Idallizzr Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 - 1 oct 2015 a las 20:12
estoy preocupada por mi situación, es que el día 8 de febrero tuve relaciones con mi ex, el 20 de abril me hice una ecografia donde se visualiza un saco gestacional con un embrión de 7,0 semanas, la eco fue transvaginal, pero tuve mi periodo mas o menos el 12 de febrero no me acuerdo si un día antes del 12 o un día después, mi ex dice que pudo ser un sangrado de implantación. lo que yo me pregunto es que si una ecografia a tan temprana edad de gestación va a tener ese error tan grande. el se dio cuanta ase poco, y desde eso no vivo en paz, yo quiero saber si mi estado emocionar afecta en algo a mi bebe, me estoy sintiendo muy culpable y decaida sin ganas de comer si quiera.

1 respuesta

Idallizzr Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016
1 oct 2015 a las 20:12
Hola lo mejor es que esperes aver si tienes algun sintoma de embarazo y te agas un test cacero para que salgas de dudas