Prueba casera positiva.. Pero la de sangre negativo.

Yuli1989 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de octubre de 2015 - 2 oct 2015 a las 23:47
Yuli1989 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de octubre de 2015 - 3 oct 2015 a las 00:38
Hola buenas tardes. Tengo una duda enorme en mi cabeza.... Ayer me hice una prueba casera y me salieron dos rayitas pero una apenas y se ve se ve muy pero muy bajista pero se logra ver. Hoy opte x hacerme una prueba de-sangr y me salió negativa una prueba cualitativa. Debo aclarar k estoy tomando lAS pastilla yasmin empecé el día 11 de septiembre y no se si las hormonas hayan afectado el resultado los pechos los siento sensibles pero realmente ya ni se k pensar. Ayudenme y ojala puedan ayudarme. Saludos y bendiciones :)

1 respuesta

DAYANAAA Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de octubre de 2015
3 oct 2015 a las 00:34
hola muchas veces eso pasa pero esperate mejor un mes mas para hacertela o haste un ultrasonido intervaginal cuanto tiempo de retraso tienes???
0
Yuli1989 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de octubre de 2015
3 oct 2015 a las 00:38
Pues esk en agosto me bajo normal el día 11 de ahí en septiembre me bajo el día 9 pero el día 11 se me mito y ese día empecé a tomar las yasmin xk así me dijo mi ginecólogo después del tercer día pero ese día k me lo tome ya no seguí sangrando y he sentido los pechos sensibles y pues te repito la casera me salio la linea de embarazo muy pero muy tenue pero se logra ver y la de sangre negativa.
0
Únete a la comunidad