Hola,
bueno no me queda bien claro aun disculpe ginecologa por creo que eso es le dare las fecha que estubimos es que me da penita estubimos el 29/10/11 y el 30/10/11 y 31/10/11 este dia fue por la manana asta ai ella estaba normal y se supone que ya no tenia nada luego el jueves 04/11/11 asta ese dia todo parecia normal luego fue este domingo 06/11/11 que paso eso por la noche que empezo con esos flujos me comenta, a monos que sea por que me sente es sus caderas en ambas por que me dice que le dulen de tenerlas abiertas con todo respeto ya que lo ise para intentar cerrarlas solo que sea eso pero hoy 10/11/11 jueves que la vi me dice que los flujos sigen y sus colicos de hecho estabamos en la cama viendo la tele y cuando se levanto mancho la sabana anterior mente me comento que le dolina los pechos y que tenia mareo y ascos antes de que pasara esto ahora la pregunta que le ago ginecolga es si puede estar embarazada disculpe mi poco entendimiento pero quiero desacartar la posibilidad de que este ambarazada por que me preocupa estos flujos que no se le quitan sin saber que este ya ves que eso luego no se nota pero acaso se puede estar embarazada y tener esos flujos espero y me pueda aclar esto y gracias por este medio estoy muy deseperado saludos.
Hola,
Si los flujos que haces referencia contienen sangre entonces debe acudir a su ginecólogo, el único sangrado normal es la menstruación y el que tengas dichos flujos no hace suponer que esté embarazada sino que exista otra causa de esto. En todo caso si estuviera embarazada esto indicaría que se está produciendo un aborto.
Hasta pronto y gracias por escribir.
hola doctora le agradesco de antemano la informacion que me a proporcionado y me gustaria si se puediera que me respondiera una ultima duda ya que estube buscando aqui por la web los metodos por los cuales una mujer se puede ocasionar un aborto todo parece indicar que si lo iso y me doleria mucho el hecho de que lo haya hecho sin consultarlo conmigo ya que soy una persona que respeta mucho la vida y tan solo el hecho de pensar que iso eso ella me doleria mucho ella estubo y aun sigue con los sangrados asta la fecha de hecho el lunes de esta semana osea 14/11/11
se siento mal que no queria nada en el trabajo y se vino a su casa yo me saque de honda por que estaba muy rara por la manana me dijo que no queria estar ai en el trabajo y que se sentia muy mal que le dolia la cabeza y tenia fiebre que le abia bajado sus flujos muy fuerte y me pidio que le comprara paracetamol y naproxeno lo cual se me iso raro todo parese ser que iso esto espero en dios que no aun no se lo he preguntado por que se que lo negara pero como sabre doctora que se provoco un aborto la verdad la madaria a volar si esto fuera cierto y jamas le perdonaria que haya hecho un acto de asesinato asi un bebe que no tenia la culpa de nuestra relacion ya que sus flujos no sesan aun doctara estoy muy preocupado y ala vez triste por le hecho de que si realizo esto me doleria mucho su acto ojala me pueda resolver mi ultima duda y muchas gracias por apoyarnos por este medio saludos.