Pregunta

joseito231 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015 - 5 oct 2015 a las 03:59
 joseito231 - 9 oct 2015 a las 01:31
hola estoy muy preocupado el domingo 27 tuve relciones con mi novia lo hicimos un momento sin preservativo luego me lo puse y eyacule afuera con el condon puesto su mes devio aver bajado el dia viernes 2 de octubre y estamos a 4 y no le baja me comento qur tuvo una machita de sangre y un leve colico. pero de ahi no paso a mas
estara embarazada la verdad estamos muy preocupados respondan porfa an pasado 8 dias de la relacion sexual

1 respuesta

gisel1996 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015
5 oct 2015 a las 04:20
mientras mas preocupada o nerviosa este tu novia menos le bajara, el periodo generalmente es controlado por el estado de animo de la mujer, mientras mas nerviosa este menos le bajara... si tienen dudas y quieren quitarselas ahorita; Compren una prueba de embarazo...
mmm si ya la hicimnos alos 5 diass que le debio aver bajado y dio negativo sera que a esios dias ya era posible que diera resultado exacto