DIGANMEN ALGO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Rominaaaaa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 - 7 oct 2015 a las 01:52
Rominaaaaa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 - 7 oct 2015 a las 16:21
Hola,
Hola,
Bueno hace cinco dias empeze con una manchita de inmediato fui al medico, me dijeron que era una amenaza de aborto, en el momento me vino una gran hemorragia, los medicos me hicieron el tacto y pudieron ver que el cuello del utero estaba cerrado. Por lo que me mandaron Progesterona via oral, uno de dia y otro en la noche y reposo durante 15 dias.
Tomando progesterona el sangrado de a poco fue parando, estoy de pocas semanas.
En la hemorragia vinieron muchos cuagulos pero como decian tenia el cuello del utero cerrado. Me hicieron una ecografia, pero solo se vio que el cuello del utero tambien estaba cerrado por dentro y como una mancha en el utero, pero no se detecta bien que es por que es muy reciente mi embarazo.
Quiciera saber si a alguna de ustedes le paso alguna vez y como les fue? si siguieron o no con el embarazo?
Yo hasta el 13 no tengo noticias, me mandaron a hacerme un analisis en esa fecha para ver si seguia con mi bebe.
Desde ya muchas gracias y espero sus comentarios.

1 respuesta

NADIAYARNALDO Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 1
7 oct 2015 a las 06:39
POSIBLEMENTE ESTE TODO BIEN A MI ME PASO CASI A TERMINO DE MI NENA,QUEDATE TRANQUILA Y NO HAGAS ESFUERZOS Y NO COMETAS EL ERROR COMO YO DE FUMAR LO CUAL ES MI PROBLEMA AHORA Y ESTOY MUY TRISTE
1
Rominaaaaa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015
7 oct 2015 a las 16:21
Muchas gracias por tu respuesta
0
Únete a la comunidad