Anyi

Resuelto
Anyi.11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 - 9 oct 2015 a las 23:21
 Anyi.11 - 22 oct 2015 a las 05:28
Hola, buenas tardes. Estoy tomando minigynon bd. Me tome una primera caja, me la empecé tomando en mi primer día de ciclo menstrual voy por una segunda caja que ya la voy a terminar y no me ha venido el periodo desde que me las empecé a tomar, osea desde que empecé la 1era caja, no las pare la semana que la debí de haber parado si no que me las he tomado a diario, eso influye en el ciclo menstrual?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
9 oct 2015 a las 23:29
Hola, sí efectivamente, si no has parado de tomarlas en la semana de descanso es normal que no haya venido tu periodo. La decisión de parar o no de tomarlas depende del usuario.
0
Hola, muchas gracias. Si efectivo las pare y me vino el periodo. Ahora no consigo minigynon bd, conseguí belara. Sera que me afectara el cambio de pastillas?
0
Anyi.11 > Anyi.11
22 oct 2015 a las 05:20
Dure 3 meses tomando minigynon bd pero no las consigo por ningún lado.
0
Hola, si efectivo las pare y me vino el periodo. Ahora no consigo minigynon bd, encontré las belara, sera que me afectara el cambio de pastillas?
0
Únete a la comunidad