Incertidumbre!

DCrlla Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 10 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de octubre de 2015 - 10 oct 2015 a las 22:18
SarahJackeline Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de mayo de 2016 - 10 oct 2015 a las 22:30
Hola, tengo una inquietud..!
Estoy buscando quedarme embarazada, tengo 24 años y mis ciclos son irregulares,llevo mi control pero por si las dudas hemos matenido relaciones sexuales toda casi todos los días aproximadamente ( inicio de mi último período el 20/10/15, y concluyó el 24/10/15 tomando en cuenta hasta que ya no manchaba abosolutamente nada, pero los días de sangrado continuo son los primeros tres días), prácticamente del 24/10/15 hasta el 09/10/15 tuvimos relaciones. Yo trato de estár lo más tranquila y relajada, se que aún soy joven y Dios me permitirá ser madre cuando sea él mejor momento, soy una mujer sana,me ejercito tres veces por semana, como saludablemente. Lo que me pregunto es por qué entre los días 28 al 30 ( no recuerdo exactamente el día ), observé en mi ropa interior dos gotitas entre rojas claras, en el papel del baño como si fuera agua de color rosita; cabe destacar que no tuve esos días ningún dolor, sólo cambio de humor, mucho bostezo, y debilidad, incluso deje de hacer ejercicio casi toda una semana.
Es la primera vez que me pasa con ese manchado rojo-rosita (y en el escusado pude observar finamente como un hilito de color rojo ligero como de 1cm 1/2 ,esto sucedió un día antes de ver las gotitas).
Me he estado informando, aunque cada vez quedo con más intriga, me dicen que puede ser por mi ovulación, otros que el de implantación, o por penetraciones profundas, pero reitero es la primera vez que me sucede el manchado.
Estoy esperando que venga mi regla aprox en unos diez a 15 días, y de ahí si se ausenta pues hacerme la prueba casera.

Les agradecería su pronta respuesta.
Habrá probabilidades de embarazo? O será la cuiriosidad y que el cuerpo reacciona ante todo ello.
Saludos!! Excelente día.

1 respuesta

SarahJackeline Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de mayo de 2016 13
10 oct 2015 a las 22:30
Pues si puede ser por implantacion :) espero tengas los resultados que buscas! Y para que estés mas segura de los resultados entonces hazte la prueba de sangre
0
Únete a la comunidad