Problemas de digestion

el flaco - 12 nov 2011 a las 09:22
 usuario anónimo - 13 nov 2011 a las 06:58
hola, que tal yo soy un joven de 23 años, vivo en guatemala, estudio en la universidad y estube iendo a un gym, ahi me dijeron que tomara creatina, y despues de eso me dio diarrea y pase como 3 meses asi porque pensaba que eran amebas, lombrices u otra cosa, total q baje como 25lb desps fui donde el doctor y me dio enzimas digestivas y lanzoprazol y se me quito pero no recupere mi peso y ahora me volvio a dar....lo que me da es que por las noches me dar una rejurgitacion en el estomago con gases, sin dolor ni inchazon, en la mañana me levanto con diarrea no fuerte...y luego todo el dia normal...y se repite cada noche y mañana...ayuda porfabor quiero recuperar mi peso...mido 1.78m y peso 145lb...y antes de enfermarme pesaba 166lb...ayuda!!! xfa...

1 respuesta

usuario anónimo
13 nov 2011 a las 06:58
Hola,
Si tomaste solo una vez creatina entonces las molestias que tienes actualmente no podrían deberse a eso. Te sugiero que acudas a tu médico para que te realice varios estudios y se pueda saber la causa de todo y tengas tratamiento. Al parecer lo uno raro que has tenido es ingerir dicho compuesto por lo que se debería indagar al respecto también.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad