Venado

carlosquesadamarin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de octubre de 2015 - 13 oct 2015 a las 04:22
carlosquesadamarin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de octubre de 2015 - 14 oct 2015 a las 21:03
mi nombre es carlos tengo 33 años mi esposa 26 tenemos una hija de 7
lo q susede esq ase unos cuantas semanas tube relasiones con mi esposa pero cuando estabamos en el acto me di cuenta q salia algo blanco pegado en mi parten intimas era algo blanco asi como espermio
le dije ami mujer q era eso porq pense lo peor ella me dijo q era mocosidad q le salen alas mujeres pero quede con la duda porq nunca antes vi algo asi osea me uviese dado cuenta
ademas un dia antes de tener relasion no estube en casa jajaja me quiero morir porq no creo q alla tenido relasion con otro el dia antes

asi q quiero saver si es verdad lo de la mocosidad de color blanca y como no la e visto mas
ayudenme grasias

1 respuesta

carlosquesadamarin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de octubre de 2015
14 oct 2015 a las 21:03
nose
0
Únete a la comunidad