Nunca he tenido pareja y soy vigen.

Tabata1234 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de octubre de 2015 - 18 oct 2015 a las 10:59
 Maria - 30 oct 2015 a las 04:09
Hola, como el titulo dice, acabo de cumplir los 18 años y aun soy virgen, nunca he tenido novio o novia y estoy algo preocupada por eso. No se que pasa, le he gustado a varias personas, me lo dicen y todo, yo nunca se que decie asi que las sigo tratando como siempre. No soy coqueta, no me gusta, a mi parecer soy amable, no le hago el feo a nadie, a veces soy sarcástica pero opino que en modo gracioso, tal vez sea por que no soy muy "divertida", no me gusta ir a fiestas, en parte por que vivo muy lejos del punto de encuentro de cualquier evento social, no fumo, no bebo, no me drogo, me gusta salir a lugares que la gente concidera "aburridos" a algun parque o exposición a comer y comprar chucherías, al cine y esas cosas, me gusta ver peliculas de todo tipo aunque me aburren las romanticas modernas (bajo la misma estrella, 10 mtrs sobre el cielo y esas) me gustan los comics aunque no los coleccione (mi papá si) me gusta jugar videojuegos aunque no tenga ninguno pero me la paso con mi primo que si le husta mucho eso. No digo que sea "unica y diferente" xD es solo que no comprendo por que nadie me ha dicho si quiero ser su novia, solo me dicen que les gusto o gusto mucho, y ya!!! No me dicen nada mas, me invitan a salir y esas cosas pero siempre me siento incómoda, se me han declarado chicas y chicos, pero al parecer a ninguno le importo tanto como para que me diga si quiero ser su novia, algunos si me gustan y hago el intento de hablarles mas y asi, pero no funcióna y terminan yendose con otra persona, no se, tal vez piensen que aun soy muy "niña" pero solo por la parte de no fumar o beber y eso, en lo demas me concidero madura y realista. No se que pase, ahora estoy pasando por una etapa donde la escuela y mi futuro me dan algo de miedo y necesito alguien aparte de mis padres que este a mi lado, aun no llega un amigo o algo asi al que le tenga una completa confianza y estoy algo triste por eso.

1 respuesta

Tara_rb Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2015 1
19 oct 2015 a las 00:26
Hola me ha impactado que dijeras que por no fumar ni beber eres una niña, eso no es así, al contrario eres sana y te cuidas. Bueno te voy a dar mi opinión acerca de tu comentario, no pienso que seas diferente ni nada de eso, lo que pasa que tu tienes tu personalidad y cada persona la suya eso es lo que nos hace únicos, el echo de que te hayas sentido incomoda quedando con esas personas puede ser por que no encajan en tu forma de ser, y tampoco te dirán si quieres ser su novia (eso va surgiendo poco a poco) hay que conocerse bien para dar el paso de ser novios, lo que te recomiendo es que vallas donde a ti te gusta y hagas lo que te gusta para relacionarte con el tipo de personas que encajan contigo y a lo mejor puedes encontrar amistades sin que te sientas incomoda, eso sí no creas que vas a tener novio de la noche a la mañana eso va surgiendo poco a poco primero hay que conocer muy bien a la persona.
1
Hola es importante. Que tomes todo con calma no por querer encajar en alagun mundo le hagas daño a tu salud. Y eso de que eres virjen no te preocuper co mo dices eres una persona inteligente. No por quere experimentar cosa nuevas. Como el sexo termines por truncar tu vida a lo mejor no a llegado la persona correcta. Puedes intentar salir con aguien e i teresarte x el y de alguna manera hacer. Que el se intere x ti. Muestrale quien eres pero no todo en la primera sita deja cosas de ti k el descubra. Se. Un libro. Deja ver tu portada y algunos titulos interesantes pero no des a leer. Todo. Deja lo mas importante k la persona misma la descubra. Al igual hazlo tu suerte y animo. :-)
0
Únete a la comunidad