AYUDA.

Anonimisima Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles 21 octubre 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles 21 octubre 2015 - 21 oct 2015 à 05:44
HilarySomerhalder Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción lunes 19 octubre 2015 Estatus Miembro Última intervención 18 diciembre 2015 - 21 oct 2015 à 21:36
Hola, les cuento mi situación necesito ayuda, resulta que el dia 27 de marzo o 28 le fui infiel a mi novio, luego en abril me bajo el periodo 5 dias y en mayo fue mi última regla de 7 u 8 dias y el 30 mantuve relaciones con mi novio acabamdo adentro, en junio me entere que estaba embarazada y segun la ecografía que me hice el 7 de julio estaba de 7 semanas, hoy 22semanas, es imposible que no sea de mi pareja no??

1 respuesta

HilarySomerhalder Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción lunes 19 octubre 2015 Estatus Miembro Última intervención 18 diciembre 2015
21 oct 2015 à 06:38
Posiblemente sea de tu pareja ,pero no son muchos los dias de diferencia en la que tuvistes relaciones con alguien mas ,la ecografia da un aproximado pero posiblemente sea de tu pareja la pregunta es ¿te cuidastes cuando fuistes infiel? Digo por alguna infeccion pero descuida es de tu pareja


HilarySomerhalder
Anonimisima Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles 21 octubre 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles 21 octubre 2015
21 oct 2015 à 15:07
Son dos meses de diferencia, con mi.pareja estuve el 30 de mayo
HilarySomerhalder Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción lunes 19 octubre 2015 Estatus Miembro Última intervención 18 diciembre 2015
21 oct 2015 à 21:36
Es de tu pareja asi que tranquila