Colaborenme por favor

alejandralopezisaza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de octubre de 2015 - 21 oct 2015 a las 15:19
AleRosaless Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de octubre de 2015 - 21 oct 2015 a las 17:44
Hace 1 mes y medio que vengo con dolores en el vientre,nauseas ,mareos ,mi menstruacion me ha venido normalmente ,pero ya el dolor es mas intenso ,que puede ser esto?? Gracias espero su pronta respuesta

1 respuesta

AleRosaless Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de octubre de 2015 1
21 oct 2015 a las 17:44
HOLA, A MI ME PASABA ALGO SIMILAR CUANDO ME VENIA MI REGLA, ME SENTÍA MAL, NO TENIA FUERZAS, TENIA MAREOS PRÁCTICAMENTE ME ENFERMABA. ESO SIEMPRE PASABA CUANDO ME BAJABA Y TAMBIÉN ME DOLÍA MI VIENTRE CASI LLORABA Y EL DOLOR SE PASABA A LA ESPALDA BAJA.
FUI AL MEDICO Y ME DIO VITAMINAS, ME DIJO QUE ME SENTÍA ASÍ CUANDO ME VENIA MI REGLA PORQUE PRÁCTICAMENTE MIS DEFENSAS BAJABAN Y MI CUERPO SE DEBILITABA, TOME ESAS VITAMINAS Y DESDE ENTONCES NO SIENTO NINGÚN SÍNTOMA IGUAL.. SALUDOS..
0
Únete a la comunidad