A la búsqueda del segundo

nenitaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 - 31 oct 2015 a las 21:37
nenitaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 - 1 nov 2015 a las 10:06
Hola,Que tal, os cuento,usaba el aro,desde hacía 4 meses, el periodo me tocaba para el 11,pero supongo que por nervios empece a manchar con el aro el día 7,me lo quite el 9 que me tocaba y ya no me lo he puesto más.mis ciclos son de 24 o 25.he mantenido relaciones sin protección,el 8 y el 10 del ciclo,según mi regla adelantada, como explique arriba. Total,me siento despistada, porque es el primer mes sin aro,mi última regla,fue la quitada del aro,y el primer ciclo sin ello,quizá es extraño para mi cuerpo.he senido pinchazos como a los 6 dias desde que en teoría óvule ,en el ovario izquierdo,eso pasó y desde entonces dolores de ovários como de regla, a dias,y a horas,no permanentes.en teoría creo que me debiera venir mañana o pasado,como comento,estoy despistada con la retirada del aro,con que se me adelanto teniendolo aun puesto.,,etc.la cosa,que tengo bastante molestia todo el día de hoy,mucha sensación de humedad, pero apenas hay flujo,si observo detenidamente el papel higiénico,si quieres,veo algo que brilla, es brillante, el mínimo flujo que hay.
No recuerdo en absoluto como fue la primera vez que me embarace,tema flujos o eso,solo recuerdo dolor de pecho,y está vez eso nada.
Que opinas??antes de la regla,se está húmeda y din flujo?
Consulta también:

1 respuesta

nenitaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 32
1 nov 2015 a las 10:06
.......
0
Únete a la comunidad