Fibromialgia

Resuelto
ani - 15 nov 2011 a las 15:39
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 15 nov 2011 a las 15:56
Hola, tengo 48 años y tengo fibro mialgia me medicaron con pregabalina de 25 y que aumente con 75 esta me duerme sigo con la de menos cantidad pero lei el prospecto vi sus consecuencias o sea que mejora algo por que no es todo y encima me perjudica en otras partes d mi organismo quisiera saber si hay otra cosa para esta enfermedad ya que dolores son parte de mi GRACIAS

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
15 nov 2011 a las 15:56
Hola te puedo contestar desde el punto de vista de fisioterapia, yo hace años que trabajo con ellos para intentar disminuir su dolor y mejorar su calidad de vida, entra en mi sitio web( hay traductor), busca la etiqueta de fibromiálgia( tienes muchos consejos útiles), consejos posturales( muy importantes) y stress( hazme la parte del baño + la respiración alterna x pecho y abdomen), finalmente busca la de ciática en embarazadas( no te espantes, describo 1 ejercicio para estirar la espalda, donde hay muchos puntos gatillo de la fibro, intenta hacerlo), si ves que va bien, envíame 1 mensaje privado con tu mail y te pasaré 1 tabla más completa.
1 saludo
0
Únete a la comunidad