Se me broto todo el cuerpo

Stupidunicorn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015 - 2 nov 2015 a las 00:26
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 2 nov 2015 a las 00:30
Hola,

Ayer me salío un grano en el pecho, pensé "bueno solo es un grano".
Al otro día se me brotó todo el pecho, toda la espalda, la cara, la panza, el cuello, hasta la... por favor ayuda!

Pienso que quizás sea una reacción alérgica a los antibióticos, ya que la semana pasada estuve toda la semana tomando antibióticos.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
2 nov 2015 a las 00:30
Hola, si efectivamente puede ser una reacción secundaria a los fármacos o quizás a algún alimento que haya consumido, lo adecuado es que trate de identificar cuál podría ser y no lo descontinúe, generalmente este tipo de reacciones se autolimitan en una o 2 semanas, sin embargo si usted nota que es demasiado grave acuda a un dermatólogo para que evalúe la lesión y le indique un probable tratamiento. Revise: https://salud.ccm.net/faq/22614-dermatosis-alergica-definicion