DUDA MUY URGENTE.

Paulinamnzme Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015 - 2 nov 2015 a las 20:47
07Kary Mensajes enviados 163 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 3 nov 2015 a las 00:14
Hola, mi GRAN duda es la siguiente:
El dia 26 de Septiembre tuve relaciones con mi pareja (llegando al coito) sin proteccion por lo que ese mismo dia 8 horas despues tome Norlevo 150mg. 7 dias despues (el 4 de Octubre) sangre de manera abundante durante 6 dias. Conte a partir de esa fecha y el dia de ayer tenia que haberme llegado mi periodo pero no fue asi. El 26 de octubre comence a manchar marron oscuro con intervalos de rojo como si fuese a llegar el periodo pero todo eso paro y ya hoy es 2 de Noviembre y aun nada. Me tengo que preocupar o realizarme alguna prueba de embarazo o es algo normal

1 respuesta

07Kary Mensajes enviados 163 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 336
3 nov 2015 a las 00:14
aún son pocos días y puede que hayas sangrado así por las pastillas , muchas veces las pastillas te provocan un retraso, adelanto o te corta tu regla , o bien comienzas a sangrar marroncito , pero aún así si tienes dudas espera de menos dos semanas para hacerte una de orina o espera una semana para hacerte una de sangre más eficaz , esperó haberte ayudado en algo :)
0
Únete a la comunidad